En el Hospital Cullen y el Iturraspe disminuyeron la cantidad de acompañantes por pacientes para evitar la acumulación de personas ante la pandemia del coronavirus y cerraron los accesos principales.
Desde el Hospital Cullen y el Iturraspe anunciaron que a partir de este martes reducirán la cantidad de acompañantes y visitas de los pacientes atendidos en las instalaciones.
Esta mañana, el Director del Hospital Cullen Doctor Juan Pablo Poletti, aseguró que “se dispuso el cierre de la puerta principal, y todavía se respetan los turnos programados y los que tengan turnos de rayos y tomografías. A partir de ahora se dispuso que ingrese solo un familiar por paciente en horas de visita y se restringió a una hora de visita en terapia”.
Además recordó que “la prioridad sanitaria es restringir la circulación de gente y así lo pide Nación y provincia, por eso tomamos esta medida que es para proteger al personal. Hace una semana se hicieron varias reuniones de los servicios del hospital para saber cuáles son las medidas que se van a tomar. Todavía no es momento que todos usen barbijos las 24 horas, porque no hay circulación interna y no hay casos en la ciudad de Santa Fe”.