El intendente Cuesta, con la Junta de Defensa Civil, aumentan el rigor y limitan los ingresos y salidas a la ciudad para evitar la veloz expansión del Coronavirus.
En un nuevo decreto Municipal firmado hace instantes por el Intendente Nicolás Cuesta con el aval de la Junta de Defensa Civil, se informa a toda la población que:
- Obligar a los ciudadanos que habitan en la ciudad de San Justo o se encuentren en la misma en forma temporaria y que hayan regresado del exterior en los últimos 15 días y/o estén por regresar, notificar oficialmente a las fuerzas de seguridad llamando a los números 911 o 3498-427351, con el propósito de generar un registro de los mismos.
- Obliga a los ciudadanos que habitan la ciudad de San Justo o se encuentren en la misma de forma temporaria y que hayan tenido contacto con las personas descriptas en el punto anterior; notificar por las mismas vías.
- Se restringe el libre acceso y salida de la ciudad de todas aquellas personas que NO sean de la San Justo y así mismo para todas las de nuestra ciudad, que no puedan demostrar el grado de necesidad del movimiento.
Se cerrarán los accesos a la ciudad, exceptuando Ruta Nacional Nº11 al Norte y al Sur y Ruta Provincial Nº61 desde el Oeste.
- Quienes no acaten las disposiciones dispuestas en la presente norma, serán pasibles de sanciones. Considerandose faltas graves.
Considerando la situación de nuestro país y del mundo por la pandemia que nos afecta (COVID-19), es menester de toda nuestra población continuar con las acciones de prevención. Si bien en nuestra ciudad, no se ha registrado ningún caso sospechoso de Coronavirus, no estamos exentos y el cuidad y la pelea contra el virus es responsabilidad de todos.