El cantante habló por primera vez sobre su paternidad y conmovió con sus palabras a todos sus seguidores.
Abel Pintos habló por primera vez de su futura paternidad tras enterarse del embarazo de su mujer, Mora Calabrese.
Sobre la llegada de su primer hijo expresó: “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”.
Abel contó emocionado: “Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”.
“Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente”, reflexionó el cantante.
Luego, la conductora del programa le compartió las preguntas de los oyentes. Entre ellas, le preguntaban si prefería que su bebé fuera nene o nena y también si tienen un nombre decidido.
“Nuestra alegría era compartir este momento hermosísimo de nuestras vidas porque todo el mundo comparte muchas cosas conmigo. Espero sepan comprender porque siempre fui muy cuidador de nuestra intimidad”, explicó sobre la decisión de no revelar detalles sobre el nacimiento de su bebé.
Y concluyó: “Todas esas cosas preferimos ir guardarlas en nuestra intimidad e ir comunicándolas con el debido tiempo. No es por dejar sin respuesta pero la verdad es que recién estamos cayendo en la cuenta y estamos saboreando cada segundo”.