Los operativos impuestos por la URXIII arrojaron nuevos resultados positivos. A los detenidos se le suman el traslado de 4 menores y el secuestro de motos y una camioneta.
Durante la media mañana de hoy, hasta pasado el mediodía, se llevó a cabo dentro de la ciudad de San Cristóbal un nuevo “Operativo Saturación y Control Vehicular”, donde la fuerza de seguridad afectó a 30 de sus efectivos y puso en la calle 13 unidades móviles de distintas dependencias policiales de la UR XIII, además de contar con la colaboración de personal de Agencia Investigación Criminal (ex PDI) y los inspectores municipales.
Durante este operativo sorpresa se precedieron a hacer 10 aprehensiones de personas mayores de edad, además del traslados de 4 menores, y el secuestro de 4 motocicletas y una Pick-Up, todo esto por violación al DNU 297/20.
El Jefe de Unidad Regional, Alfio Zumoffen, hizo saber que durante las casi 3hs que duró la saturación se identificaron a 176 personas que por distintas razones justificables se encontraban circulando en la vía Publica.
El municipio local, por intermedio de sus Inspectores Municipales, labró 34 Actas de Infracciones Municipales.