31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 19, 2025
escuchá y mirá vivo por

Agentes Sanitarios acompañaran la realización de huertas familiares

Además

Agentes Sanjavierinos participaron de una capacitación tendiente a promocionar la realización de huertas familiares. Fue dictada por profesionales del AER Inta San Javier.

El propósito es que los agentes sanitarios en las visitas domiciliarias otorguen las semillas a la población, el seguimiento del proceso de cultivo, cosecha y fomentar las comidas saludables.

Del encuentro participaron agentes sanitarios y la capacitación estuvo a cargo del Ingeniero Agrónomo Jorge Ayala (AER) y el Ingeniero Agrónomo (colaborador) Eduardo Baucero.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Senado abre este viernes el debate del Presupuesto 2026 y la reforma del Régimen Penal Tributario

El Senado de la Nación se prepara para una jornada de alto impacto político y económico este viernes, cuando...

Artículos relacionados