El avance de la pandemia del coronavirus generó que muchas ciudades vean sus calles vacías por la cuarentena. Este es el caso de Nueva York, donde un hombre se las ingenió para conseguir el número de una vecina que llamó su atención.
La ciudad de Nueva York es la más golpeada por el coronavirus en Estados Unidos. Con casi 40.000 casos, el gobernador solicitó ayuda federal y los habitantes están en aislamiento preventivo.
En este contexto, Jeremy Cohen, un fotógrafo neoyorquino, salió a tomar al aire al balcón con su cámara. Fue allí cuando vio a una vecina bailando en la terraza y llamó su atención.
Jeremy comienza contando que miró por la ventana, vio a la chica bailando y quería saludarla. Luego, Jeremy levantó la mano mirándola y la vecina respondió al saludo con la mano en alto.
Pero esto no terminó ahí. Jeremy muestra en el video como tomó un pedazo de papel donde escribió su número, lo pegó a un dron que posee y lo hizo volar hasta la terraza. Se puede ver muy de cerca la reacción de la mujer, que agarró el papel con el número de Jeremy.
Here is part 1, 2, and 3 of “Quarantine Cutie” all in one tweet pic.twitter.com/L9pnEV4oZM
— Jeremy Cohen (@jerm_cohen) March 29, 2020