Un hombre de la ciudad de Corrientes murió tras ser atacado por sus cuñados en una pelea a cuchillo limpio en su casa. Otros familiares presenciaron la lucha.
Un hombre de 28 años fue asesinado por sus cuñados durante una pelea que ocurrió el domingo a la noche en la casa familiar ubicada en el barrio San Antonio Oeste de la ciudad de Corrientes.
La víctima fue identificada como Héctor Escalante, de 28 años, quien fue apuñalado en el cuello por dos hermanos de apellido Barrios, que eran sus cuñados, informaron fuentes policiales.
Todavía no se sabe si tanto Escalante como los Barrios estaban conviviendo a raíz de la cuarentena obligatoria, ni el porqué de la discusión que terminó a los cuchillazos, pero otros familiares de la víctima estaban presentes y servirán como testigos para esclarecer el episodio.
El comisario Luis Romero, jefe de la Dirección de Relaciones Institucionales de la policía provincial, reveló que el episodio ocurrió pasadas las 23 del domingo y que los hermanos Barrios ya están detenidos por el homicidio.
Los familiares de Escalante lo trasladaron al hospital Escuela General San Martín apenas fue apuñalado, pero minutos más tarde el hombre murió, informó el comisario.
Los investigadores policiales ya estuvieron en el domicilio de Escalante para realizar las averiguaciones y recoger pruebas, mientras que en la Comisaría Decimoquinta se inició de oficio la actuación sumarial del caso.