La titular, Luana Volnovich, denunció que “los proveedores no bajan los precios a pesar de la emergencia”.
Tras el escándalo por los sobreprecios en alimentos, llegó una denuncia que apuntaba al PAMI. La información, que avaló la legisladora Graciela Ocaña aseguraba que la obra social de jubilados y pensionados había comprado alcohol en gel a un precio 137% superior al que el Gobierno sugiere para este producto.
Sin embargo, la titular del organismo, Luana Volnovich, desmintió los hechos y aseguró que el presidente Alberto Fernández no la llamó, en una muestra de confianza en su gestión.
“Un vivo aprovechó para dar una noticia falsa de absoluta falsedad: dijeron que compramos alcohol en gel con sobreprecios. Los hospitales tienen unos dispenser para los médicos, que los compró la gestión anterior, yo les cambio el cartucho y es incomparable con el alcohol en gel que compramos en casa. Esa denuncia es un recurso burdo para hacer daño” , se defendió Volnovich en declaraciones radiales.
No obstante, la titular reconoció que, “por la emergencia”, tuvo que pagar “carísimo” los insumos porque “los proveedores no bajan los precios”.