El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó que la enfermera del establecimiento sanitario del barrio Centenario no padece de Coronavirus.
Este miércoles, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó los resultados del hisopado que se realizó una enfermera del centro de atención sanitaria de barrio Centenario de la capital provincial. Vale recordar que durante la jornada del martes, el establecimiento de salud debió cerrar sus puertas ante un posible caso de Coronavirus. La trabajadora sanitaria había mostrado síntomas de fiebre y malestar, lo que generó un estado de alerta por parte de las autoridades provinciales.
Realizaron una presentación ante la Defensoría del Pueblo por el acoso a médicos
En consecuencia, todos sus empleados fueron puestos en aislamiento obligatorio como medida de prevención. Además, las puertas del centro de salud fueron cerradas hasta nuevo aviso.
El caso sospechoso de Coronavirus en el Samco de Rincón dio negativo
Sin embargo, hay buenas noticias, ya que se confirmó que los resultados finales del estudio de la enfermera dieron negativo. Por lo tanto, volverá a ser reincorporada a sus funciones, al igual que todos sus compañeros que fueron puestos bajo cuarentena. A su vez, a partir del jueves, el establecimiento volverá a atender al público en horario normal.