31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 17, 2025
escuchá y mirá vivo por

Dos «trapitos» fueron detenidos mientras se trenzaban a golpes en el microcentro

Además

El viernes por la noche, personal policial de la Seccional 1ra dependientes de la Agrupación Unidades de Orden Publico de esta Unidad Regional “I”, fueron alertados por la Central de Emergencias 911 a las calles San Martín y Corrientes por un desorden en la vía pública, donde dos cuidacoches se tomaban a golpes de puño.

Arribados al lugar, procedieron al chequeo de los mismos y una vez consultados los datos de los mismos en el sistema informático este arrojo que uno de los sujetos presentaba pedido activo por “Tentativa por robo calificado de fecha 16/04/2020”.

Seguidamente, trasladaron a ambos hombres de 30 y 39 años de edad a la sede policial actuante, donde continuaron con las tareas de rigor y realizaron las debidas comunicaciones con la Fiscalía en turno.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Tragedia vial en el noroeste santafesino: dos muertos tras un violento choque entre camiones en el cruce de las rutas 34 y 39

Un choque frontal entre dos camiones de gran porte dejó como saldo dos víctimas fatales este miércoles alrededor de...

Artículos relacionados