En dialogo con Radio EME, Pablo Bonvehi, infectologo experto que asesora al presidente habló sobre la pandemia del COVID-19.
El gobierno de la Nación trabaja en conjunto con una gran cantidad de profesionales de la salud para combatir con la pandemia del Coronavirus en todo el país. Entre ellos se encuentra Pablo Bonvehi, infectólogo integrante de la mesa de expertos que informa al primer mandatario argentino, Alberto Fernández, sobre la situación del virus COVID-19 y las medidas necesarias para intentar controlar la propagación del mismo.
En dialogo con Radio EME, el científico dijo que el país aumentó la cantidad de testeos pero remarcó que si la cuarentena se relaja podríamos estar en una situación de retroceso respecto de algunas medidas.
“Si tomamos en cuenta las proyecciones que había al comienzo de la pandemia en nuestro país, en ese sentido estamos razonablemente bien. Aún hay disponibilidad de camas. Continúan produciendo casos pero ocurren de forma gradual. Hay menos gente que se va infectando”, afirmó el infectólogo.
Escuchá la nota completa con Pablo Bonvehi en Radio EME: