El robo que sufrieron Pedro Álvarez y Magali Bozzalla finalmente fue resuelto por La Agencia de Investigación Criminal distrito Ceres (ex PDI) la denuncia fue realizada el 30 de marzo y por razones que aún se desconocen desde la Comisaria local recién se presentó el hecho ante Fiscalía el 14 de abril, cuando se dio a conocer la noticia por este medio.
Además la policía local presionó a la pareja para que borrara publicaciones del robo en las redes sociales. También solo presentaron que habían robado solo tres cosas y la pareja denuncio el robo de más de 30 artículos y dinero en efectivo.
Este sábado la Agencia de Investigación Criminal distrito Ceres ( Ex PDI) informó a este Portal de Noticias que resolvió el caso y detuvo a un mayor de edad.
Tras realizar una minuciosa y exhaustiva investigación con respecto al robo ocurrido en esta ciudad, el cual tomo gran trascendencia pública donde fue víctima el señor ALVAREZ, donde se realizaron requisas en el día de ayer en Barrio Juan Pablo y zona rural con respecto a la causa, en el día de la fecha se logró secuestrar la totalidad de los elementos que le fueron sustraídos días atrás al Ciudadano ALVAREZ los cuales fueron devueltas a su propietario.
En la causa se encuentra involucrado un ciudadano mayor de edad domicilia en esta ciudad de CERES. Dicha entidad policial continúa con la investigación.
Se destaca que los elementos de dicho robo eran una gran cantidad entre ellos televisores, teléfonos, varios electrodomésticos, calzado y elementos personales de la víctima.- Como hace unos días atrás a la familia Montenegro se le dio una rápida respuesta al señor ALVAREZ por de la Agencia de Investigación Ceres.-