En época de cuarentena, qué mejor que jugar videojuegos.
La pandemia del coronavirus cambió la vida cotidiana. En la mayoría de los países se decretó la cuarentena obligatoria y las personas no pueden salir de sus casas. Para aprovechar el tiempo, la mayoría aprovecha para jugar videojuegos. Acá te dejamos los mejores 5 juegos gratis para disfrutar durante el confinamiento.
Journey
Es desarrollado por Thatgamecompany, resulta uno de los mejores juegos de culto de los últimos años y una de las aventuras más bellas e inolvidables de la historia reciente de los videojuegos. Tiene enormes escenarios con gráficos únicos junto a una banda sonora estupenda. Sony decidió ofrecerlo gratuitamente esta semana para los jugadores de PlayStation.
Uncharted: The Nathan Drake Collection
En esta colección se encuentran los tres primeros títulos de las aventuras de Nathan Drake y compañía: Uncharted: La Fortuna de Drake, Uncharted 2: Entre ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake. Estos títulos llegaron primero a PS3, luego se pasaron a PS4 y ahora Sony los dejó gratis para que las personas puedan disfrutarlos.
Assassin’s Creed 2
A partir de esta semana se encuentra de forma gratuita en PC. Esta nueva aventura se ambienta en el Renacimiento dejando atrás las cruzadas del siglo XII y la historia de Altaïr, una de las más queridas por los fans de la saga. Además, durante esta semana podrás hacerte con Assassin’s Creed La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations con un gran descuento.
Final Fantasy XIV
El juego masivo multijugador ofrece ocho días completos en forma gratuita, que se traducen en un total de 192 horas de juego. Sin embargo, sólo podrán acceder a esta promoción los gamers que juegan por primera vez, que no tienen suscripción activa o que no se hayan conectado desde hace 30 días.
Hello Neighbor Alpha Version
En este juego de terror indie, el jugador está infiltrado en la casa del terrorífico vecino, el cual esconde un secreto en el sótano y la misión es descubrir qué está ocultando. Lo curioso de este juego es que el gamer debe enfrentarse contra una inteligencia artificial que estudia los movimientos.