La victima una niña de 12 años, quien habría sido abusada por su padrastro y por dicha investigación se encuentra detenido.
A este caso que conmueve a la localidad de La Gallareta, se incorpora un embarazo de 17 semanas que se debate entre su interrupción o no.
Tras enterarse la menor de su estado, en una consulta que realizó al efector de salud de la localidad, se puso en conocimiento al equipo interdisciplinario, quienes llevaron a cabo las intervenciones y entrevistas.
Tras esta investigación se detuvo a un hombre de 37 años, pareja de la madre de la niña, quien sería imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de conviviente y ascendiente.
El caso no termina aquí, sino que se agrega otro conflicto, la disputa entre los padres biológicos, quienes tienen posiciones encontradas con respecto a la continuidad o no del embarazo.
Seguramente se dará intervención al Juzgado de Familia, que deberá mediar ante esta situación que agrega más dolor al momento que está viviendo la víctima.