Un adolescente de 16 años está internado en el hospital Cullen con heridas de gravedad. Ingresó esta madrugada proveniente de Santa Clara de Buena Vista.
“Me despertaron a las 4 de la mañana para avisarme que lo había arrollado un tren”, así lo dijo Cleria, abuela de un joven de 16 años oriundo de Santa Clara de Buena Vista, que sufrió un grave accidente al ser arrollado por una formación del Belgrano Cargas y ahora pelea por su vida en hospital José María Cullen.
Según los primeros datos, el adolescente fue trasladado al hospital Cullen y pasado a quirófano para tratar de salvarle las extremidades. La abuela del accidentado confirmó a Radio EME que “tiene heridas muy graves en el pie y es posible que le amputen la pierna entera”, se suma uno de sus brazos que está partido y “completamente roto”.
El ambulanciero le confirmó a la abuela del joven que su nieto estuvo cerca de 1 hora y media entre los hierros de la formación hasta que lograron sacarlo.
Relación complicada
Cleria sostuvo que el joven estaba en su casa de manera temporal porque “había salido de un Instituto de Menores y a pesar de pedir ayuda al Estado porque él es incontrolable, nadie me ayudó”.
“Últimamente tenía una relación tensa porque no entendía lo que es la cuarentena, quería salir y andar de acá para allá”, sostuvo la abuela del menor, que no supo dar mas detalles de la situación actual de su nieto.