Sumado al diagnóstico de dengue la legisladora local, debió ser intervenida quirúrgicamente de un golpe en la nariz y un corte en la frente.
Capparelli se había hecho un primer análisis el fin de semana que dieron resultado negativo, no obstante las altas temperaturas y los dolores musculares continuaron durante los primeros días de esta semana, por lo cual decidió realizar una nueva consulta y repetir los análisis.
La concejal de Cambiemos contó que en el día de ayer los profesionales médicos que la atendieron en un sanatorio privado de Reconquista le informaron que se encontraba infectada con el virus del dengue. Reposo y paracetamol es lo que le indicaron para su tratamiento, como sucede en la mayoría de los casos.
No obstante cuando el medico se disponía a revisarla sentada en la camilla se desmayó y cayó al piso. En la caída Capparelli sufrió fractura de tabique y heridas tanto en su frente como en la nariz.
Pese a los intentos infructuosos de su esposo y del facultativo la concejal de la ciudad de Reconquista terminó con heridas y fractura por lo cual fue intervenida quirúrgicamente el martes 22 de abril de 2020.
Capparelli no pudo participar de la sesión que los concejales habían previsto para este miércoles 22 de abril de 2020.