A tres meses y medio del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers, su novia Julieta Rossi continúa con el reclamo de justicia para lograr la condena de los asesinos.
Sin embargo ahora, en medio de la polémica por la liberación de presos con la excusa de la propagación de coronavirus en los penales, su preocupación aumentó y recurrió a su cuenta de Twitter para referirse al respecto.
Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20) se encuentran detenidos en la Unidad 29 de Melchor Romero, mientras avanza la investigación y esperan la llegada del juicio, acusados de “homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”. La novia de Fernando teme que sean parte de la liberación masiva de detenidos que se efectuaron en las últimas jornadas.
- También te puede interesar: El Gobierno no avala la reducción de penas y podría complicarse la negociación con los presos