Personal de la Sección N° 24 de la Guardia Rural Los Pumas de Gato Colorado esclareció un hecho de abigeato agravado por la participación de un menor de edad ocurrido en un campo de Gregoria Pérez de Denis.
La investigación comenzó a raíz de la denuncia que este martes radicó un hombre domiciliado en Gregoria Pérez de Denis, quien señaló que desconocidos le habían carneado en su campo un animal vacuno, siendo éste un ternero de aproximadamente 120 kilos.
A raíz de ello Los Pumas realizaron diversas tareas investigativas y fueron imputados un hombre mayor de edad cuyas iniciales son S.J.R., quien resultó aprehendido, y un menor de edad identificado como M.E.C., ambos con domicilio en Gregoria Pérez de Denis.
Además, los uniformados constataron que el hecho había sido cometido en el establecimiento rural El Aguará; y secuestraron una motocicleta de 110 cilindradas, la cual habría sido utilizada para cometer el ilícito.
En tanto que también procedieron al secuestro de una cuchilla, y de 40 kilos de distintos cortes de carne vacuna, hallados en una de las viviendas que se requisaron en búsqueda de elementos relacionados a la causa.
Además del abigeato agravado, los involucrados cometieron la irregularidad de incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país por la pandemia coronavirus.
En los trabajos de la Guardia Rural de Gato Colorado prestó colaboración personal policial de la Comisaría Tercera de Gregoria Pérez de Denis.
En el caso intervienen la Fiscalía Regional de Tostado y el Juzgado de Menores de esa ciudad.