Marley contó que durante la cuarentena continúa con su secuencia de ejercicios e incorporó una dieta especial con la que logró bajar 10 kilos en un mes. Mientras varias personalidades de la farándula confesaron que les cuesta más cuidarse con la alimentación desde sus casas, el conductor aseguró que mantiene sus cuidados con la comida.
“Bajé 10 kilos en cuatro semanas. Hice una dieta cetogénica que vi en Instagram: me pareció interesante lo que decía y, asesorado por mi nutricionista, empecé a hacerla acompañada de gimnasia”, reveló el conductor.
En qué se basa la dieta que sigue Marley
El papá de Mirko detalló de qué se trata su nueva alimentación: “Se basa en la ingesta de más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas, como pescado azul, palta, aceite de coco y oliva, y en una restricción de hidratos de carbono, como cereales, azúcar e incluso algunas frutas y verduras. Se comen solo las hojas de algunas hortalizas, como los espárragos”.
“También se toma mucha agua. Al no comer hidratos ni azucares uno entra en cetosis y ahí baja de peso. Igual ahora empecé a comer algo de hidratos”, indicó. Sin embargo contó que en los últimos días empezó “a comer algo de hidratos”, mientras pasa la cuarentena en su hogar con su adorable hijo y a través de las redes sociales comparten algunas de sus mejores travesuras juntos.