En una nueva edición de las charlas de café de Carlos Bustingorria, hablamos en exclusiva con Matías Fritzler, volante central de Colón.
Vale recordar que ‘El Polaco’ nacido en Lomas de Zamora, se inició en Lanús como futbolísta. Después jugó en el Hercules CF de España, Kasımpaşa SK de Turquía, Huracán y desde el 2017 se encuentra en Santa Fe defendiendo la casaca roja y negra.
Frases destacadas:
“Me encuentro en Santa Fe realizando la cuarentena, entrenando con lo que uno cuenta y con el espacio que uno tiene”
“El Profe Pablo Santella nos da trabajos por doble turno a veces y a un determinado horario debemos presentarle los trabajos”
“Estos meses uno como futbolísta no los va a recuperar más”
“El ultimo fin de semana de trabajo con una victoria que nos sacó de una zona que no queremos estar fue una bocanada grande de aire”
“Un proyecto futbolístico da sus frutos, cuesta pero lleva a buen puerto. Colón tiene muchísimo potencial para poder ganar algo, tiene muchísima gente seguidora”
“El de Sao Paulo fue un partido muy importante en mi carrera, pero no el más importante. Le gané al Barcelona de local con el Hercules, gané un titulo con Lanús“
“No es fácil llegar a una final, pero no es imposible. Este club está para más”
“Fue muy lindo gol el que le hice al Sao Paulo, me emociono cada vez que lo escucho. La gente por ahí no toma dimensión lo difícil que es conseguir algo, son más las decepciones que los triunfos”
Fue una lastima la final, lo de la gente fue increible. El rival nos superó desde el juego y no supimos bloquear ese juego”
“Fue un golpe muy duro el perder la final de la Sudamericana, lo sentí el doble por no poder jugarla. Es un difícil ganar un titulo y es difícil levantarse cuando estas tan cerca”
“Eduardo Domínguez es muy joven, ya dirigió un club importante como Huracán, además tiene un gran paso por Colón“
“Uno está expectante de lo que sucederá, con el contrato. Siempre quiere lo mejor para Colón“
“La paso muy bien en Santa Fe, me gusta mucho la tranquilidad y la paz que la encontré acá. Vivo muy tranquilo”
Escuchá la nota completa: