Alexandru Voica, Gerente de Comunicaciones de la Red Social, confirmó la innovación: “una forma de permitir que la gente comparta su apoyo entre sí”, dijo.
Con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la mayor parte del mundo, las redes sociales han adquirido un valor mayor al que ya tuvo. Se han convertido en trascendentales para los quehaceres de los seres humanos, por lo que también se adapta a las exigencias de los usuarios.
En este sentido, Facebook incorpora una nueva reacción directamente relacionada con la pandemia de Coronavirus: “Me importa”, simbolizada con un abrazo a un corazón para las publicaciones y un corazón latiendo para Messenger. “Estamos lanzando la nueva reacción de ‘me importa’ en Facebook y Messenger como una forma de permitir que la gente compare su apoyo entre sí durante este tiempo sin precedentes”, explicó Alexandru Voica.
“Me importa” será la séptima reacción que se sume en Facebook. No reemplazará a ninguna. “Esperamos que estas reacciones den a los usuarios formas adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis del # COVID19 “, adicional Voica.