Una mujer compartió en sus redes sociales un video que muestra una historia llena de alegría y esperanza.
Así como el coronavirus ha afectado la economía mundial, también ha calado hondo en la sociedad, limitándola en su día a día cotidiano e interfiriendo en momentos de suma importancia en la vida de las personas. Este fue el caso de un abuelo que emocionó a mucha gente con un video.
El hecho sucedió en las calles de los Estados Unidos durante la última semana. Los protagonistas de la escena son Kira Neely, de seis años y Marvin Neely, de 80. Estos parientes debieron distanciarse debido a las medidas adoptadas por el país para evitar contagios de COVID-19.
Sherrie Neely, quien es madre de la niña e hija del anciano, se encargó de compartir las imágenes en su cuenta de Facebook. En la grabación, se puede apreciar cómo Marvin se encuentra de un lado de la calle y Kira del otro. En un principio, el hombre mayor se quedó inmóvil mientras la pequeña danzaba y luego de unos segundos, se unió a ella.
Además, la mujer escribió junto a la publicación: “Esta es la calle que separa mi casa de la casa de mis padres. Kira ama mucho a su abuelo y ahora han comenzado “bailes” diarios ya que el virus los mantiene separados. ¡Mi papá cumplirá 81 años el próximo mes y nunca lo he visto bailar, pero realmente está haciendo un gran esfuerzo y tiene algunos movimientos especiales! Estoy segura de que los vecinos piensan que estamos locos”.
Este video no tardó en volverse tendencia en las redes sociales. Actualmente cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios que se mostraron conmovidos por la felicidad que mostró el anciano de 80 años al pasar tiempo con su nieta.