Luego de reiterados rumores de crisis que envolvían a Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la bailarina confirmó su separación con el actor.
Horas más tarde que Laurita Fernández haga pública la ruptura, se conoció una conversación de Whatsapp de la pareja. Las palabras en el intercambio de mensajes marcan una clara tensión.
“Me pone mal que empieces a revolver mierda”, le escribió Laurita a su actual expareja. Luego, le mandó una nota de voz de 50 segundos. En respuesta a sus crudas palabras, Nicolás Cabré le respondió con otro audio y un contundente texto: “Yo me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar”.
El fecha del chat es del 12 de marzo. En aquel entonces, Laurita Fernández se encontraba en Nueva York. Una vez que ella regresó a la Argentina, tomaron la decisión de separarse definitivamente.
La palabra de Laurita Fernández
La blonda confirmó la noticia asegurando: “Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estamos desencontrados”. Más tarde, agregó: “Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio. Cada uno sabe lo que quiere”.
Con respecto a vivir la separación durante el aislamiento, Laurita reflexionó: “Aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado”.