Así lo manifestó la Intendenta Romina López luego de reunirse con diferentes sectores de la actividad comercial y productiva de la ciudad. Como no tenemos coronavirus vamos a ser muy exigentes con aquellos que quieran ingresar a la localidad, dijo López
“Estamos esperando los anuncios del Presidente de la Nación para ver las decisiones que toma a nivel nacional. A nivel local hemos decidido flexibilizar a partir del lunes las actividades, por eso nos reunimos con todos los sectores productivos y comerciales, para poder darles recomendaciones y explicarles cómo vamos a trabajar de ahora en más.
“Esta medida de poder flexibilizar un poco a partir del día lunes la tomamos en virtud de que en San Guillermo, por suerte y gracias al trabajo que se estuvo realizando, hoy no tenemos ningún caso confirmado ni sospechoso”.
“Lo que sí vamos a hacer es endurecer el ingreso, ese es el cambio que hacemos, endurecer los ingresos a San Guillermo y flexibilizar el interior de nuestra ciudad; por eso la responsabilidad va a pasar un poco más por los sanguillerminos para cuidar esta semi libertad que vamos a otorgar.
“A la gente que tenga que salir por cuestiones de trabajo también la vamos a estar convocando para darles cuáles son las recomendaciones para que salgan a trabajar.
“Desde el día lunes vamos a endurecer muchísimo los ingresos a nuestra localidad, dijo la Intendenta.