Susana Gieménez contó que tuvo que devolver la perrita que había adoptador porque la mordía y lastimaba mucho, y explicó que dentro de un mes la tendría con ella de nuevo, cuando crezca un poco más y sus dientes no estén tan filosos.
De todos modos, esto le valió muchas críticas, entre las que se encontraron las de Leo Montero. “Es una antigüedad comprar perros, no compren perros… No devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso”, comenzó diciendo en el programa que conduce por canal Nueve.
“Eso no se hace. Los perros no son un buzo que si no te gusta los devolvés. Primero, no se compra porque no les interesa a los perros. Y si adoptan un perrito, bánquenla. ¿Qué quieren? ¿Qué no rompa? ¿Que no mee? ¿Que no cague? ¿Que no ladre? Vos de chiquito, ¿no measte y no cagaste? Bueno, los perritos igual. Encima, lo hacen más rápido que nosotros”, agregó
“Los perritos no se regalan y no se devuelven. Vos no devolvés a un tío ni a un hijo. Otro ser vivo se quiere acostumbrar a vos y tiene que tener su lugar. Por eso, tienen que ser responsables. Y por eso siempre hacemos eco en esto (la adopción) como un contrato de responsabilidad. No regalen ni devuelvan perros ni gatos, por el amor de Dios”, pidió.