Ciro Walker, el pequeño de Franck que fue atropellado por un camión, en la tarde de hoy estará volviendo a su casa luego de que los médicos confirmarán su rápida mejoría.
La rápida acción médica, la pericia de los profesionales, en medio de la desgracia, se fueron dando las cosas de manera tal que había una luz de esperanza en medio de tanta desazón.
Ciro puso su parte para empezar una lucha para poder ir mejorando de a poco con la compañía de sus padres, hermana , toda la familia en definitiva; un pueblo, una provincia estaba detrás de su evolución. Los creyentes sabemos que Dios aportó y mucho.
Ha quedado atrás ese trago amargo y de a poco empezaron las buenas, salir de terapia, empezar la rehabilitación, poder recibir a Pauli y abrazarla, poder estar con Enrique.
Hoy 30 de abril el «tatengue» mas famoso y querido estará regresando a Franck , pero nada es fácil para El GUERRERO, la pandemia no permitirá que hoy mismo se pueda abrazar y besar con sus seres querido. Eso no importa, el inquieto Ciro saber esperar, 14 días de aislamiento para él, Ile y Ferni, es nada.
Por la tarde noche estará nuevamente en su terruño y volverá a su casa.