Un particular evento tuvo lugar en Santo Tomé y culminó frente a la cancha de Colón con un joven detenido.
Un chofer de remis de la reconocida empresa que presta servicios en Santo Tomé tomo un pasajero en la estación de servicios que está ubicada en la intersección de las rutas nacionales 11 y 19.
Parecía un viaje normal pero de entrada el conductor tuvo sus sospechas ya que el pasajero, un hombre que “parece tener unos 18 años”, nunca le dijo la dirección exacta para finalizar el viaje. La única información que dio fue dirigirse hasta la calle Solís, en Santa Fe.
Ante esta situación “sospechosa” el trabajador le informó de una clave secreta para este tipo de situación a la operadora en la central. Tras emitir el código, en la central dieron aviso a la policía y a los móviles de remises que estaban por la zona del chofer en peligro.
“Activé la alarma porque la actitud sospechosa era no decirme la dirección exacta, me dijo calle Solís y todos conocemos los barrios”, dijo el remisero en Radio EME. Finalmente efectivos de la policía lo atraparon frente al estadio de Colón, en J.J Paso y Zavalla.
El joven se bajó del auto y pago el auto. Los efectivos policiales le sustrajeron “mucha plata”, lo que podría hacer confirmar las sospechas que en un principio tuvo el obrero del volante.