Habló en exclusiva por Radio Eme deportivo, Alberto Garau, presidente de Las Flores.
En primer termino dejó un mensaje para la sociedad en esta cuarentena: “El coronavirus es un enemigo invisible muy poderoso. Hay que cuidarse y cuidarnos entre todos. Hay que tomar todo tipo de precaución”
Por otro lado, habló sobre la dura realidad de la institución que maneja: “Hoy la institución está cerrada, todos nos preguntan cuando vamos a arrancar. Hoy hay que priorizar a la salud. Hoy no tenemos dinero para pagar el mantenimiento y el seguro de los jugadores aunque no haya partidos”
Por otra parte, nos comentó sobre un probable inicio de la liga y la relación con ella: “Yo veo muy lejano al comienzo. Estamos conectados con todos los equipos, le presentaremos una nota al gobierno para que conozcan la actualidad de cada institución”
Además agregó: “Aproximadamente 50000 jugadores tiene la Liga. Hablé con Gustavo Pueyo para comentarlo de lo que estamos haciendo, queremos aportar porque todos vamos a quedar mal económicamente”
“En algunas decisiones estamos en desacuerdo con la liga previo a esta pandemia y eso ahora se agravó. Las elecciones en la Liga Santafesina son a fin de año, pero hoy no se está pensando en eso” finalizó.
Escuchar la nota completa: