Controlan los permisos de circulación, documentación de los vehículos y toman la temperatura, con el fin de hacer cumplir el aislamiento.
Este martes se puso en funcionamiento un operativo especial con el fin de garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además, se busca garantizar la presencia policial preventiva y disuasiva, preservar el orden público y la paz social, y proteger bienes privados y públicos.
Para cumplimentar esta orden, se dispuso el trabajo en conjunto entre Policia Vial, inspectores municipales y personal del Cobem.
- También te puede interesar: Plan Detectar: recorren barrios de Santa Fe en busca de casos de Covid-19
Los operativos se realizarán las 24 horas con efectivos de la Agrupación Cuerpos y de la Agrupación Orden Público.
A cada persona que sea chequeada, se le tomará la temperatura corporal, como así también se descartará que la misma no posea ningún tipo de síntoma del virus que afecta a nivel mundial Covid-19.
En caso de constatar infractores al cumplimiento del aislamiento obligatorio, y no cuenten con el debido permiso, el personal policial procederá a identificar, notificar a la persona de su infracción en el marco de los artículos 205 y 239, y hacer cesar la conducta como así también dar inmediato conocimiento a la autoridad competente.