En una extensa charla de café de Carlos Bustingorria, hablamos con Cristian Gastón Castillo, ex futbolista.
‘Golden Boys’ recordó aquél partido ante River que quedó en la historia de la institución del club: “Le ganamos a un rival con muchas estrellas, que venía de jugar en Japón una final. Se le ganó de una manera contundente, jugando bien al fútbol”
Por otro lado, nos comentó como nació su amor por Colón y sus deseos de trabajar en algún momento en Santa Fe:”Me enamoré del club. Hoy soy hincha del club. Ojala me llegue la oportunidad y espero que se me dé. Estoy esperando el llamado que por el momento no se dio”
Frases destacadas:
“Ese 5-1 con River nos quedó marcados a todos. Le ganamos a un rival con muchas estrellas, que venía de jugar en Japón una final. Se le ganó de una manera contundente, jugando bien al fútbol”
“En el 1997 teníamos un gran equipo, muy sólidos. El sacrificio y la humildad que teníamos era tremendo. La gente se sentía identificada con eso”
“Más allá de haber jugado en Colón, me atrapó, me enamoré del club. Hoy soy hincha del club”
“No me sorprendió lo de la gente a Paraguay. Nosotros lo vivimos cuando jugamos en Corrientes y lo de la gente era tremendo”
“Me había ilusionado con la final de la Sudamericana, sé que el hincha de Colón es muy sufrido y pensaba: ¿Y si es este partido? El frío, la lluvia, todo lo que sucedió y decía que esta era nuestra posibilidad pero finalmente no se dio”
“Hoy hasta fin de año estoy sin trabajar, por mi hijo que tiene 3 años. El año que viene veré que hago. Ojala me llegue la oportunidad de Colón y espero que se me dé. Estoy esperando el llamado que por el momento no se dio“
Escuchá la nota completa: