Desde el Ministerio de Salud de la provincia confirmaron que dieron negativo de coronavirus los estudios realizados a los dos ancianos que fallecieron en Totoras.
Se trata de un hombre de 79 años y una mujer de 91 que habían sido derivados desde un geriátrico de Carrizales hasta el Sanatorio Regional de Totoras porque presentaban un cuadro crítico de neumonía.
A raíz de esto, se conoció que los pacientes fallecieron en la madrugada de este lunes.
La noticia de los decesos había sido informada por la Municipalidad de esa ciudad a través de las redes sociales. “Lamentamos informar el fallecimiento de los dos abuelos que fueron trasladados en las últimas horas de ayer a nuestra localidad de un geriátrico de Carrizales, debido a que presentaban un cuadro avanzado y muy crítico de numonía”. “Al ser pacientes de PAMI, el circuito de derivación hizo que los mismos sean trasladados automáticamente a la ciudad de Totoras”, explicaron hoy por la mañana.
Finalmente, durante la tarde desde Salud confirmaron que los resultados del estudio por coronavirus, que habían sido al Cemar de Rosario, dieron negativo.