Wilson Ramírez, el joven de 22 años que el viernes murió tras un motoderrape en Avenida Alem de la ciudad de Santa Fe, fue despedido este sábado por familiares y compañeros de la Fuerza.
El Suboficial Wilson Ezequiel Ramírez, de 22 años, había sufrido un traumatismo encéfalo craneal grave este viernes al mediodía cuando se encontraba en servicio a bordo de una motocicleta de la Brigada Motorizada.
Se investiga si el conductor de un camión lo encerró en el carril derecho de Avenida Alem, a la altura de calle Alberdi. Allí, el efectivo perdió el control del birrodado y derrapó, quedando inconsciente al golpear contra la cinta asfáltica.
El joven falleció en el Hospital “José María Cullen” en horas de la tarde-noche del viernes, producto de las graves heridas que le produjo el motoderrape.
Este sábado por la mañana, cientos de efectivos de la fuerza policial escoltaron en patrulleros, motos y autos los restos de Ramírez hasta la localidad santafesina de Las Toscas, de donde era oriundo el policía.