Fede Bal contó en Instagram que finalizó con la quimioterapia y la radioterapia. Definió a esta etapa como la más dura y alentó a la gente para que se hagan estudios.
Allá por el mes de febrero el hijo de Carmen Barbieri contaba entre lagrimas que le habían detectado cáncer. Esta semana volvió a aparecer, conando cómo vive este momento dificil de aislamiento, mientras se realiza los tratamientos pertinentes.
“Hola a todos, ¿cómo les va? Bueno, quiero contarles que es un momento lindo porque hoy es el día que terminé la primera etapa de mi tratamiento. Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto. Pero la primera etapa difícil, la de radioterapia y quimioterapia la terminé y eso quiero compartirlo con ustedes que siempre tienen palabras lindas para mí”, fueron las palabras que usó Fede Bal en las stories de Instagram para contar que terminó la primera etapa de su tratamiento contra el cáncer de intestino.
El actor se encuentra en la residencia que posee en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en Escobar. Alejado del ruido de la ciudad y en cuarentena busca la paz para llevar adelante la enfermedad que le diagnosticaron durante el verano cuando termina la temporada teatral en Mar del Plata.
“También quiero contarles algo que no puedo dejar pasar, que es que este tipo de enfermedades detectadas a tiempo se curan, el 95% de las probabilidades son buenas y favorables”, agregó en su video.
Y finalizó: “No hay que tener miedo. Hay que escuchar a tu cuerpo y hay que hacerse estudios. Sáquense turnos, háganse colonoscopias, endoscopias y cuiden su salud que es lo más importante, de verdad. Muchas gracias”.