Ocurrió el 25 de mayo pasado en la localidad de Sa Pereira. Los vecinos alertaron a efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar.
El 25 de mayo a las 11 de la mañana, vecinos de Sa Pereira denunciaron que se había montado una carpa en una casa y se estaba llevando a cabo un evento por parte del dueño de la misma, identificado como Patricio I.
Ante esta situación llamaron a la comisaría de la localidad para alertar la situación y evitar que se realice así se cumple con la cuarentena obligatoria. Cuando los efectivos policiales llegaron, constataron que se iba a llevar a cabo un evento.
El propio Patricio I. confirmó que estaba por festejar su cumpleaños con sus hermanos y familiares, pero al tomar conocimiento de que la policía estaba por ir al lugar, les pidió a las personas que se encontraban en el campo, que se retiraran para evitar todo tipo de problemas. Los efectivos pudieron divisar una carpa armada y asado en la parrilla. Además de los preparativos de una fiesta con todo el mobiliario que ello conlleva.
El fiscal de turno, Dr. Alejandro Benítez, fue notificado de la situación y dispuso que no se adopte ninguna medida contra el cumpleañero, que se labre informe al respecto y que se realicen controles sobre las inmediaciones a fin de evitar que las personas regresen al lugar.