Luego de casi dos años de noviazgo, Laurita Fernández y Nicolás Cabré le pusieron punto final a su amor en medio de la cuarentena por el coronavirus.
Hace poco trascendió que el actor fue a una farmacia para comprarle un test de embarazo a su ex pareja y ella lo negó rotúndamente. Además, en un Instagram live reciente la actriz contó lo mal que la pasó tras su ruptura amorosa.
“Me separé y me pegó como la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije que ‘ya está, acá está’”, indicó en una nota con Agustina Casanova en la red social de “Telefe Noticias”.
Luego, cuando se le preguntó sobre una posible reconciliación con el actor, contestó de manera tajante: “No porque creo que eso tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer. Es así. Y es respetable, ¿qué se yo? Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no tiene sentido”.
“También es un momento muy complicado para tomar decisiones. Pero así y todo uno siente, las toma, habla y piensa. Y yo hoy creo que no hay vuelta atrás por esto, porque no creo que sea mutuo. No es mutuo ni las ganas ni el interés”, añadió.
Por último, Laurita reveló que no peleará por un amor que no es recíproco: “No da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir con tu vida y ya”.