La bailarina estaba cocinando en su departamento y se quemó con agua hirviendo.
Además del baile y las clases de piano, Laurita Fernández aprovechó los días de aislamiento para aprender un poco sobre la cocina. Pero en las últimas horas, algo no salió como esperaba.
La bailarina contó en su cuenta de Instagam que estaba preparando la comida cuando de repente, el agua hirviendo saltó y le quemó la panza. “Me quemé la panza cocinando. Se me salpicó agua hirviendo y me cayó ahí“, escribió la artista junto con dos fotos en donde se ve una mancha roja.
Hace unos días, la exprotagonista de Sugar confirmó su separación con Nicolás Cabré. La actriz contó que el distanciamiento se produjo mediante una videollamada, teniendo en cuenta que estaban imposibilitados de tener una charla cara a cara por el cuarentena.
“Una noche lo hablamos de manera virtual, como se puede, y tomamos esa decisión. Por eso también dijimos de esperar a que todo esto de la cuarentena y la pandemia pase”, contó en diálogo con Los Ángeles de la mañana.
Y añadió: “Obviamente, lo hablaremos en persona y veremos cómo está cada uno para saber si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino”.
Una de las noches en aislamiento, charló con sus fanáticos y uno de ellos le preguntó sobre una posible reconciliación con Cabré: “¿Ya no hay chances de que vuelvas con Nico?”. Sorprendida, respondió: “A Nico lo amo más allá de estar juntos o no. Y nos deseamos lo mejor“.