El viernes 1 de mayo, al comenzar la emisión de Fantino a la tarde, Alejandro Fantino anunció que Luli Fernández no iba a participar más del programa del cual era panelista. “Por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales, no va a estar laburando con nosotros. Espero que sea sólo por un tiempo”, había dicho el conductor.
Este sábado, la modelo pasó por la mesa de PH: Podemos Hablar, habló sobre las razones que la llevaron a dejar el ciclo de América TV.
“Es un programa que armamos con Jotax (la productora) porque era parte de Incorrectas y con todo esto que puso de patas al mundo se armó ese proyecto, pero el miércoles pasado me hice a un costado y fue una hermosa experiencia”.
Inmediatamente, Andy Kusnetzoff quiso saber por qué se desvinculo del programa de actualidad. “Como todo proyecto que se arma así, en tan poco tiempo, se encaró de una manera y estructuralmente se me convocó para un rol, y bueno, después por decisiones de Alejandro (Fantino) , quien comanda el programa, se fueron cambiando los roles de cada uno, y me parece súper válido”, sostuvo firme.
Y continuó diciendo: “Del mismo modo que Damián Di Pace hacía la parte de economía y dio también un paso al costado, a mí me quedaba relegada una parte de los tuits y todas esas cosas, que no tiene nada de malo, pero era distinto a lo que inicialmente me habían convocado para hacer y no era lo que quería ni para lo que me habían llamado”.
Luli se mostró esperanzada de que pronto volverá a la televisión mientras resuelve su situación tras el violento robo que sufrió hace algunas semanas. “La tele es así, cambia, pero bueno, no dudo que algo nuevo surgirá”.
“A veces pasa…“, le resaltó al conductor de PH: Podemos Hablar. “Cambia, la tele es así, pero bueno, no dudo que algo nuevo surgirá”, concluyó Luli esperanzada.