Luego del matricidio huyó y fue detenido en San Bernardo.
El suceso ocurrió al este de la ciudad de San Justo a las 10:30 horas aproximadamente de este sábado. El ahora detenido y acusado de matar a su propia madre es un joven de 32 años quien fue capturado un par de horas después en la localidad de San Bernardo.
Dominga Rosa Romero de Sandoval de 69 años fue encontrada muerta en su morada en Cortada 57 entre Gauna y Gaggero al este de la ciudad de San Justo. En dialogo con Canal 2 San Justo el Jefe de la URXVI, Edgardo Arias explicó que la hija de la victima fue quien recibió a los efectivos policiales en el lugar donde se encontraba su madre sin vida con indicios de que había sido una muerte violenta.
En el lugar participó Medico Policial y el personal técnico del Grupo de Criminalística de la URXVI, quien certificó muerte por golpe y herida lateral en la cabeza. La hija de la victima fue quien sospechaba de su propio hermano como autor e indicó donde se encontraba. Guillermo Persello está a cargo de la causa y ordenó autopsia, este expediente será elevado a la PDI de San Justo quien continuará la investigación, el caso caratulado como Homicidio Calificado con vinculo.