Con la cuarentena y el aislamiento obligatorio, la versión teatral de “Casados con Hijos” se postergó hasta el 2021. Sin embargo, Florencia Peña y Guillermo Francella divierten a sus seguidores con videos de lo que denominaron “la pepandemia”.
“Casados con Hijos” continúa para alegría de todos los seguidores de los Argento. A pesar de la polémica por la salida de Érica Rivas y del difícil momento de Luisana Lopilato por los videos en vivo que realizó junto a su marido Michael Bublé, Peña y Francella son los que le ponen “el pecho” a la situación.
Muy relajada, Moni contesta: “Te salió privado porque tengo un celular nuevo que no sabés lo que es. Es la última papa de la cacerola. Me lo mandaron. Lo vi por TV. Me enamoré y lo tarjeteé”.
Tras hablar sobre la familia, Moni pregunta a Pepe si la extraña. En medio de las clásicas caras de Franchella se lo ve actuar nuevamente indicando: “Mucho Moni, a veces no lo puedo manejar. ¿Qué me pasa? Es la ausencia tuya. Lo que más quiero es dejar de disfrutar la cama de dos plazas para mí solo, no aguanto más. Tengo ganas de tener al lado roncando a mi oso de montaña con tos convulsa”.
Luego de hablar sobre comida, Moni comienza a cantar distintas canciones lanzando alaridos por el teléfono. De este modo se la escucha desentonando “Felices los cuatro“, de Maluma, “22“, de Tiny, e incluso “La Cobra“, de Jmena. Antes de cortar la llamada, Moni canta su clásico “Atenti al Lupo“.