Una abuela fue sorprendida por la Policía de la Ciudad en San Telmo, con 80 dosis de cocaína. Además, las autoridades le secuestraron dos teléfonos celulares y 3710 pesos en efectivo.
La Policía de la Ciudad detuvo a una anciana de aproximadamente 75 años, que fue hallada con 80 dosis de cocaína listas para comercializar en el barrio porteño de San Telmo.
El hecho ocurrió semanas atrás cuando efectivos de la División Operaciones Zona Sur identificó a una mujer que caminaba por la calle Chacabuco al 800 y que tenía entre sus pertenencias las dosis de la citada sustancia ilícita.
Por otro lado, al ser requisada ante dos testigos, a la abuela le secuestraron dos teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo.
La mujer que comercializaba droga en un barrio de San Telmo, contaba además con permiso para circular en medio de la cuarentena obligatoria dispuesta para evitar la propagación del Coronavirus.
Luego de ser sorprendida cometiendo el criminal acto, la anciana de aproximadamente 75 años, fue trasladada a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad por disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 17, por infracción a la Ley de Drogas (23.737), según explicaron los medios locales.
El caso de la anciana, trascendió las redes sociales. Su caso se viralizó principalmente por Twitter.