El delantero argentino finalmente recibió el alta por coronavirus tras siete semanas desde que el dio positivo el primer test.
Paulo Dybala confirmó que finalmente se curó de coronavirus siete semanas después de que le fuera detectada la enfermedad a él y a su novia, Oriana Sabatini.
Durante estas semanas, el delantero de la Juventus se mantuvo el aislamiento junto a Oriana en su casa de Turín, donde ambos permanecieron sin síntomas graves, haciendo ejercicios y yoga.
Dybala lo celebró con una foto en su cuenta de Instagram, descalzo sobre el césped y al aire libre: “Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19”.
En tanto, en su perfil de Twitter reflexionó sobre las versiones que días atrás aseguraban que sus test continuaban dando positivo, por lo que no recibía el alta médica.
Se ha hablado mucho durante las últimas semanas… pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. Un abrazo a todos! ♥️
— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) May 6, 2020