El funcionario oriundo de Rumania continuó hablando en la videollamada sin darle importancia a que lo habían visto en el programa.
La crisis del coronavirus ha provocado que millones de personas lleven más de dos meses trabajando desde sus casas. Aquellos cuyas funciones laborales pueden realizarse desde el hogar se han quedado en sus casas para mantener la cuarentena.
Sin embargo, muchos no están acostumbrados a ese estilo y eso se está notando en multitud de situaciones. Las entrevistas en televisión se producen por videoconferencia, al igual que la participación de muchos periodistas en distintos programas. Eso ha provocado escenas divertidas, como niños cruzándose en la pantalla y hasta el descubrimiento de una infidelidad en mitad de una conexión.
La última grabación viral llega desde Rumanía. Allí, el ministro de Juventud y Deportes, Ionut Stroe, participaba en una entrevista en directo desde su casa, cuando su ordenador resbaló. La cámara dejó de apuntar a la cara del político y mostró la parte inferior de su cuerpo durante el tiempo justo para ver que Stroe no llevaba pantalones.