Una mujer de Pueblo General Belgrano, en Entre Ríos, denunció a través de Facebook que un joven ofrecía cartones de cigarrillos para la venta.
El supuesto vendedor y la interesada acordaron la venta y poco después llegó al domicilio de la mujer un cadete con la mercadería. Gran sorpresa se llevó, ya que en el interior del mismo no había cigarrillo alguno, sólo papeles y palitos de madera.
Comunicado el fiscal en turno, se inició una investigación para determinar quién o quiénes se encontraban detrás del fraude. Tiempo después, personal policial de comisaría quinta de Gualeguaychú llegó hasta un domicilio de La Rioja y boulevard De León, donde el cadete había retirado el paquete. Allí se encontraron con dos sujetos, uno se dio a la fuga -aunque fue reconocido e identificado- y el restante, de 19 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía.El detenido quedó alojado en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde permanece en calidad de detenido por el delito de tentativa de estafa, publicó ElDía.