La víctima también es agente de la Policía bonaerense y denunció que fue abusada sexualmente por cinco compañeros de fuerza en un polideportivo de Polvorines.
Una agente de la Policía bonaerense denunció que fue violada por cuatro compañeros en el polideportivo de Los Polvorines. Allí, conviven cerca de 45 agentes dispuestos como parte del operativo de cuarentena por el coronavirus en Malvinas Argentinas.
La joven, de 21 años, hizo la denuncia el pasado lunes, ante el fiscal de la UFI 14 de San Martín. Indicó que cuatro compañeros la violaron el fin de semana. Ahora, todos están detenidos. Incluso, un quinto efectivo, con quien la mujer habría mantenido un encuentro sexual consentido.
El quinto detenido no habría actuado ante el ataque de los otros cuatro hombres involucrados. Fuentes citadas por el diario, indicaron que al momento de la agresión, el acusado “se fue”.
Las fuentes agregaron que “al enterarse de lo que pasó, otros tres policías les dieron una paliza a los que atacaron a la joven”.
De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, la violación sucedió el pasado sábado por la noche durante un asado en el predio acondicionado para los efectivos policiales.