Un joven de 25 años fue emboscado y asesinado de 18 balazos el domingo por la tarde, cuando intentó escapar de su auto a la carrera en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.
Brian Rodríguez, de 25 años, fue encerrado por otro vehículo no identificado y acribillado a balazos luego de bajar de su Renault Megane gris cuando intentó escapar corriendo por la avenida Ovidio Lagos al 3.900, en la esquina con Centeno, del barrio Alvear.
Este homicidio tuvo características similares a otro perpetrado el jueves último en el barrio Parque, a unas 20 cuadras del lugar.
La víctima, oriunda del barrio Puente Gallego, situado en Ovidio Lagos y el puente del arroyo Saladillo, en el ingreso a Rosario por la ruta provincial 18, alcanzó a abrir la puerta e intentó escapar, pero los atacantes lo interceptaron y lo asesinaron a metros de su automóvil, donde los peritos hallaron al menos 18 vainas servidas de proyectiles calibre 9 milímetros.
Las primeras hipótesis que evalúa la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, señalan que la víctima habría sido emboscada, dado que el joven tenía el auto en venta y había sido contactado por la red social Facebook por un supuesto interesado.