El panameño, considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, dio positivo y quedó internado ya que se encuentra en el grupo de riesgo.
El legendario ex boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, de 69 años, dio positivo en un test de coronavirus y permanece internado en un hospital de la Ciudad de Panamá.
“Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de Covid-19. Gracias a Dios por ahora no está con síntomas distintos a los de un resfriado”, informó el hijo del ex campeón mundial de boxeo, Robin Durán.
“Mano de Pïedra”, también conocido como ‘el Cholo’, fue llevado a un centro privado de salud tras sentirse un “poco resfriado” y como prevención.
Es que Durán, que cumplió 69 años el pasado martes 16 de junio, además de ser considerado “persona de riesgo” por su edad, “también tiene un pulmón que no le funciona al ciento por ciento a raíz de un accidente de tránsito que sufrió en 2001 en Argentina (justamente el 14 de julio de ese año se retiró de la actividad)”, explicó finalmente el hijo de uno de los mejores boxeadores de la historia libra por libra.