En dialogo con Radio EME, Héctor Vicentín se refirió a la intervención del estado nacional, y también se refirió a la exposición que sufrió su familia en este último tiempo.
El nieto del fundador de la empresa Vicentín, Héctor, habló en Radio EME sobre la intervención del estado nacional, y también se refirió a la exposición que sufrió su familia en este último tiempo. “Me pesa el apellido en estos momentos, no estamos acostumbrados a tanta exposición”, expresó el ingeniero.
Héctor Vicentín es accionista de la empresa de Avellaneda, pero no desempeña ninguna función en el directorio. En tanto, analizó la delicada situación financiera que atraviesa la firma: “Algunos errores evidentemente se cometieron, pero en el marco de una gran expansión”.
A su vez, opinó sobre la polémica decisión del gobierno nacional de intervenirla y la posibilidad de expropiarla: “La intervención es algo ilegal y hablar de expropiación no tiene razón de ser”. Asimismo, aclaró: “No hay lavado de dinero ni delito algunos, pero debe actuar la justicia. Somos una familia de clase media acomodada”.
Por último, manifestó: “La batalla final se va a dar en el Congreso Nacional en la ley de expropiación”.
Escuchá la nota completa: