Ivana Nadal compartió diferentes imágenes con las cuales realizó una profunda reflexión sobre los cuerpos y el amor propio.
La modelo realizó una nueva publicación que acaparó la mirada de sus seguidores, no solo por su belleza sino también por la profunda reflexión que compartió con sus seguidores. Luego del mensaje que recibió la semana pasada de un internauta que le dijo que estaba “gordita”, la modelo decidió gritar “¡basta!”.
De esta manera, armó una historia destacada con la serie de comentarios que recibió al respecto sobre diferentes experiencias de críticas hacia los cuerpos y su reflexión con respecto al tema. Entonces, en esa línea, este lunes la conductora subió varias fotos al natural a su cuenta de Instagram.
“Realidad. Todas soy yo. Con segundos de diferencia. Con posturas diferentes y actitudes diferentes”, comenzó escribiendo Nadal sobre la serie de fotos que subió. “En todas me amo. Y no me es fácil. Pero aprendo y disfruto el proceso. Date amor. Con y sin abdominales♥️ TE LO MERECES”, reflexionó la modelo.
Con su mensaje inspirador sobre el amor propio y la naturalidad de sus fotos, en una primera imagen se mostró relajada, sin posar. Al mismo tiempo, en las otras tres imágenes mostró las diferencias de su cuerpo con posturas y actitudes distintas.