La artista pasó unos días de cuarentena con su expareja y su hijo, Morrison.
La cantante Jimena Barón volvió a su departamento tras unos días de convivencia con su expareja, el futbolista Daniel Osvaldo y el hijo que tienen común, Morrison.
Tras las versiones que circularon que habrían vuelto a estar juntos, incluso que estarían buscando otro hijo, la cantante desmintió y aseguró que volvió por un problema en su hombro, que no está con nadie en pareja y que tampoco está embarazada. “Re aburrido que esté todo bien, pero está todo bien”, escribió en el video que publicó en su cuenta de Instagram.
Fuente: Twitter
Sin embargo, el lunes por la noche Osvaldo publicó un romática foto de la luna que acompañó con el texto: “Y esta luna de medianoche, también te la regalo”. Entre los me gusta, está el de Jimena.
El acercamiento entre ellos fue a partir de que el Momo pasara algunos días con el padre pero cuando le tocaba volver al departamento de Barón, el nene no habría querido que todos se quedaran en la casa de Banfield. Además, esa fecha coincidía con el cumpleaños de la actriz, quien terminó soplando las velitas y compartiendo unos días en la casa del deportista.