31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 17, 2025
escuchá y mirá vivo por

La hija de Ricardo Fort le hará un original homenaje a su padre

Además

Marta es la hija de quien fuera el empresario Ricardo Fort. La joven tiene un alto perfil en redes sociales y, a tan solo unas semanas del “Día del Padre”, compartió con sus seguidores una iniciativa de homenaje muy original que prepara para él.

Según contó en una historia de Instagram, quiere que sus fanáticos le envíen imágenes con de su papá para luego hacer un enorme collage en la red social.

Se acerca el día del padre y aunque el mío no se encuentre en este plano, está en mí y sé que en todos ustedes. Les propongo que para homenajearlo me envíen fotos de objetos y merchandising que tengan con su cara”, expresó la joven en su cuenta de Instagram.

Y siguió: “El día del padre voy a subir las fotos de las cosas más originales. Dibujos y estampitas ya subí, vamos a darle una oportunidad a otras cosas y a emprendedores esta vez.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Tragedia vial en el noroeste santafesino: dos muertos tras un violento choque entre camiones en el cruce de las rutas 34 y 39

Un choque frontal entre dos camiones de gran porte dejó como saldo dos víctimas fatales este miércoles alrededor de...

Artículos relacionados